DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

Celebra tu despedida de soltero

Ociones para celebrar una despedida:

Si vas a celebrar tu despedida de soltero o soltera, nada mejor que una cenar con tu grupo de amigos y familiares en un restaurante con espectáculos, shows y animaciones súper divertidas. El restaurante temático La Última Cena es ideal para celebrar tu despedida de una forma muy original y divertida. Además lo podrás combinar con otras actvidades durante el día, como fiestas en barco, actividades de aventura como humor amarillo, paintball, karting, gimkanas de fotos o de pruebas y un largo etc.
También le puedes añadir otros servicios como trasnporte en limusinas, autocares o discobus y también opciones de alojamiento en diferentes tipos de establecimientos como hoteles, hostel, apartamentos o albergues.

SERVICIO VIP

Very Important Person:

Puedes añadir el servicio VIP que te incluye un servicio especial con mesa preferente y servicio de cava incluído, para disfrutar aún mejor de tu cena especial.

ALOJAMIENTOS

Hotel | Apartamentos | Hostel | Albergue

Si necesitas algún tipo de alojamiento, ponemos a tu disposición diferentes tipos de modalidades, hoteles de 3 y 4 estrellas, edificios de apartamentos con gran capacidad, u opciones más sencillas y económicas para grupos como son los hostel y los albergues, estos últimos suelen disponer de zonas comunes e incluso piscinas.

Hotel en Valencia

Hoteles en Valencia

Alojamiento para despedidas

Apartamentos para despedidas

TRANSPORTES

Limusinas | Bus | Autocares

Si necesitas de transporte o quieres añadir un transporte VIP, tienes diferentes tipos de transporte a tu disposición, desde los tipicos de gran capacidad como son los bus, autocares y microbuses. También dispones de dos opciones especiales como son las limusinas que te incluyen tour de mínimo 1 hora duración, con chofer uniformado y botella de cava o los servicios con discobus, que también te incluyen los mismos servicios que con una limusina, pero estos tienen una capacidad superior como los discobus 21 con 21 plazas o el discobus pink de 60 plazas.

Limusinas en Valencia

Alquiler de limusinas en Valencia

Alquiler de autocares

Alquiler de discobus

DESPEDIDAS DE SOLTERO

Servicios para despedidas de soltero y soltera:

Ofertas y packs para despedidas
Fiestas en barcos en Valencia
Alquiler de limusinas y autocares
Alojamientos en Valencia