CONDICIONES GENERALES

Términos y condiciones:

Antes de realizar el pago de las entradas se debe enviar el formulario cumplimentado de los asistentes, fecha solicitada y datos de contacto a info@restaurantelaultimacena.es.

Condiciones Generales

El programa, del presente contrato, ha sido realizado por la Organizadora-Realizadora, EVENTOS TERRA Y MAR S.L. matricula CV-m1418-V con CIF B-98416654 domiciliada en la calle severo ochoa, 5-28 (46470) Albal, Valencia, quien conforme estipula la Ley 21/95 de Viajes Combinados hace constar expresamente en el presente Contrato toda la información prevista y exigible legalmente.
Este contrato, es de obligado cumplimiento para ambas partes en los términos previstos en el mismo, es instituido por las presentes cláusulas que contemplan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla. Se considera perfeccionado en el momento de la entrega al Consumidor de los Bonos de estancia, actividad y dieta correspondientes a los servicios contratados, que constituyen la formalización documental de los mismos.
El hecho de adquirir o tomar parte en el viaje objeto del Contrato origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las cláusulas contempladas, así como de las condiciones particulares que constan en la Cotización facilitada a la suscripción del Contrato y que se consideran automáticamente incorporadas al mismo.

1. Inscripciones, Reembolsos y Revisión de Precios


Inscripciones:

En el momento de la inscripción en el viaje combinado, al Consumidor se le exige un anticipo del 30% del importe, por cada participante, del total del viaje, expidiendo el correspondiente recibo en el que se especifica, además del importe anticipado, el total a pagar, el pendiente del programa solicitado, no considerándose en firme ninguna reserva, sin que se haya abonado el anticipo. En caso de que tal confirmación no se produzca por falta de disponibilidad, el Consumidor tendrá derecho a la devolución íntegra de la señal depositada, no pudiendo reclamar cantidad mayor a la depositada por concepto alguno. Una vez confirmada la reserva ésta se considera en firme, debiendo abonar el importe restante con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del viaje.
Junto con el presente Contrato, al Consumidor se le hará entrega de la Cotización correspondiente al viaje combinado contratado en un inicio, dicha Cotización será adecuadamente modificada en común por el Consumidor y la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales tanto por las características, necesidades y exigencias del Consumidor como por las posibilidades reales de la Organizadora-Realizadora.
A contar desde la fecha de la entrega de la Cotización final, el Consumidor tendrá un plazo de 15 días, si transcurrido este período de tiempo no se ha abonado el depósito para la reserva en firme, la Organizadora-Realizadora entenderá que la reserva queda cancelada.

Reembolsos:

Como contratista de un viaje combinado o pack, el Consumidor podrá desistir de su realización en cualquier momento y por cualquier circunstancia. En tal caso, el Consumidor tendrá el derecho a la devolución de la cantidad entregada excepto en los siguientes casos, en los que deberá abonar una cantidad como penalización en función de la antelación de la cancelación:
1. Cancelación con más de 15 días de antelación respecto a la fecha de comienzo del viaje o pack, la penalización será del 0% del importe total del viaje o pack.
2. Con cancelación entre 15 y 8 días de antelación respecto a la fecha de comienzo del viaje, el 50% del importe total del viaje o pack.
3. Con cancelación entre los 8 días y s últimas 24 horas de antelación a la fecha de comienzo del viaje, el 75% del importe total del viaje o pack.
4. Con cancelación dentro de los últimas 24 horas de antelación a la fecha de comienzo del viaje, el 100% del importe total del viaje, incluyéndose de este modo los gastos de gestión y anulación.
5. Con cancelación inferior a 15 días naturales de antelación al comienzo de viaje, las reservas que contengan contratado servicios de alojamiento o fiesta en barco, la penalización será del 100% del importe del total del viaje o pack.

Cuando el Organizador-Realizador cancele el viaje antes de la fecha de salida debido a modificaciones esenciales que conformen el contrato de viaje combinado, y siempre y cuando el motivo no sea imputable al Consumidor, éste tendrá derecho a una de las siguientes alternativas:
1. Otro viaje combinado de calidad equivalente o superior al contratado, siempre que la Organizadora-Realizadora pueda ofrecérselo.
2. Al reembolso del importe total abonado al Organizador-Realizador.
El derecho a estos casos se dará siempre y cuando:
1. La cancelación sea por causa de no haber alcanzado el mínimo de participantes exigido para la realización del evento.
2. La cancelación sea por motivos de fuerza mayor y/o causa suficiente, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida: estos motivos pueden sobrevenir en cualquier momento.

Revisión de Precios:

A fecha de la entrega de la primera cotización al consumidor, éste deberá realizar las modificaciones oportunas en coordinación con la Organizadora-Realizadora en función de las condiciones especiales, dentro de los 15 días siguientes. De este modo, el presente plazo se prolongará sucesivamente hasta la entrega de la última cotización, contabilizándose de tal forma, el último período.

2. Fianza del Alojamiento y Pérdida de Llaves

Para garantizar la correcta reposición de los apartamentos, será necesario entregar una fianza en metálico o con tarjeta al establecimiento, una vez llegado al centro de realización. Fianza que se reintegrará a la salida en el momento de desalojar si no hay desperfectos.
En el caso de que el Consumidor o alguno de los participantes en el viaje combinado, pierda o no devuelva alguna de las llaves entregadas, se abonará una cantidad de estipulada por el coste de la reposición que se descontará del dinero entregado en la fianza.

3. Los Precios Incluyen:

Únicamente los servicios comprendidos en el viaje que son ofrecidos por el Organizador-Realizador. El Consumidor en caso de duda habrá de consultar con el mismo antes del inicio del viaje a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general, ha de seguirse un criterio de literalidad, que conduce a la conclusión de que ningún concepto o servicio que no esté específicamente detallado no está incluido en el precio del viaje combinado.
Todos los precios publicados en la web llevan incluidos el IVA.

4. Los Precios no Incluyen:

En general, los precios no incluyen cualquier servicio y/o concepto no expresamente indicado en el Programa, Cronograma o Cotización, en el contrato o en la documentación que se entrega al Consumidor.
En el precio no están incluidos algunos servicios gratuitos como las entradas o accesos a discotecas y locales.
No están incluidos las actividades o servicios gratuitos que se realizan en el restaurante o el barco (fotos, animaciones, regalos de camisetas, bonos, mesero etc).
En el caso de contratarse el alojamiento en el viaje combinado, las toallas no se incluyen.

5. Entradas y Salidas

El horario adecuado tanto para entrar como para salir estará en función del primer y último servicio que el Consumidor haya solicitado. Esta condición deberá indicarse concretamente en la Cotización o en las condiciones específicas del viaje combinado. Por lo general, el horario de entrada será a partir de las 19 horas y hasta las 21 horas y la hora para desalojar los apartamentos será de 12:00 a las 14:00 horas. Como norma general siempre prevalecerán las condiciones y normas del propio establecimiento.

6. Accesos o Entradas:

Las entradas o accesos a los locales, pubs y discotecas van sujetas a la normativa y condiciones de la empresa que las expide o la gerencia del local. Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable de la modificación o anulación de las mismas. Se recomienda cumplir la normativa de accesos habitual como: buena presencia y cumplir el horario de acceso en el caso de que lo haya, normalmente en el caso de los accesos o entradas gratuitas, respetar la edad mínima permitida, no llevar disfraces, no ir bajo los efectos de bebidas alcoholica ni estupefacientes, respetar unas mínimas las normas de conducta, etc.

7. Reclamaciones:

Usted dispone de hojas de reclamaciones a su disposición en nuestro establecimiento. Eventos terra y mar S.L., agencia de viajes con número de identificación CV-m1418-V, no se considera responsable en los siguientes casos:
1. Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos (medios de transporte, restaurantes, catering, discotecas, instalaciones deportivas, etc.).
2. Robos o destrozos originados por terceros.
3. La utilización de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones deportivas de cualquier tipo (como por ej.: pistas de tenis, campos de fútbol, etc.), quedando éstos estrictamente bajo la responsabilidad del usuario.
4. Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable en caso de obras o construcciones cerca de la propiedad vacacional.
5. Todo lo descrito en el bono son los servicios contratados salvo error caligráfico.
6. Las empresas que ofrecemos los servicios no nos hacemos responsable del incumplimiento de sus propios clientes, o del desconocimiento y mala utilización de sus instalaciones o materiales por parte de otros usuarios o instituciones.
7. No nos hacemos responsables del posible deterioro por envejecimiento o desgaste de las instalaciones y las consecuencias que estos hechos puedan derivar.
8. Nuestra empresa sólo es intermediaria de los servicios incluidos en los paquetes, no somos responsable de un posible mal servicio, en caso de tener que realizar una reclamación correspondería a la empresa que os realizo el servicio. No ofrecemos hojas de reclamaciones por un servicio que no realiza nuestra empresa.
9. Las normas de seguridad de las fiestas en barcos están redactadas y exigidas por el armador o empresa propietaria de la embarcación, por lo que toda reclamación al respecto se realizará a dicha empresa.
10. Los menús son suceptibles de sufrir posibles cambios o modificaciones sin previo aviso.
11. La información de las páginas web no son contractuales, puesto que pueden estar en algún momento desactualizadas o tener erroes tipográficos o de cualquier tipo, por lo que prevalece es lo establecido en el contrato.

8. Restaurantes o Packs:

En el caso que el cliente demore en extremo el horario, podría perder el servicio por motivos normales de cierre de cocinas y no se realizarán devoluciones ni indemnización.
En el caso de que cualquier cliente cause problemas, no siga las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas, haga caso omiso del personal. Se le invitará a desalojar el mismo, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir el restaurante y el menú por otro de características similares, normalmente por cuestiones de aforo.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 30 % de plazas disponibles, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución en un plazo máximo de 7 días.
En lo referido a entradas o accesos a locales, pubs discotecas etc, las condiciones están marcadas en el punto 6 "Accesos o Entradas".
Eventos terra y mar S.L. no se hace responsable de los posibles errores o negligencias causadas por la gestión por parte del restaurante, empresa de catering o terceros.
cambio artistas

9. Fiestas en barcos:

Los horarios están sujetos a modificación por parte de las autoridades responsables de cada puerto marítimo, en dicho caso la empresa se hará cargo de avisar en el menor tiempo posible del cambio.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido del 30 % de plazas disponibles, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución en un plazo máximo de 7 días.
Los horarios de las salidas dependen de las autoridades marítimas, y dichas autoridades pueden modificar los horarios sin previo aviso.
No podrán acceder a la embarcación las personas embarazadas de más de 6 meses o personas de movilidad reducida; ya que la embarcación no está adaptada. Por favor consultar las condiciones de acceso e indicarnos cualquier duda.

9.1 Obligado cumplimiento:

Está terminantemente prohibido por seguridad el acceso al barco con síntomas o bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia estupefaciente.
La persona que participe de las fiestas está obligado/a a seguir las indicaciones de los marineros y personal de trabajo.

9.2 Condiciones de anulación:

En el caso que el cliente no se presente a la hora del embarque indicada, perderá el servicio y no se realizarán devoluciones ni indemnización.
En el caso de que cualquier cliente cause problemas, no siga las normas de conducta, no cumpla las normas aquí dispuestas, haga caso omiso de las indicaciones de los marineros o personal abordo. Se le invitará a desalojar la embarcación, sin ningún tipo de devolución ni indemnización.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de substituir la embarcación por otra de características similares o superiores.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de suspender la fiesta si el día anterior a la misma no se ha llegado al cupo mínimo exigido de 70 plazas vendidas, en ese caso se propondrá asistir a otra fiesta o se procederá a la devolución en un plazo máximo de 3 días.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a modificar el menú o catering del barco por necesidades del evento o cuestiones técnicas ajenas a la empresa.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho de modificar e incluso suspender la realización de las actividades por causas ajenas a las diferentes empresas que realizan el servicio debido a motivos de seguridad (condiciones climatológicas, técnicos y averias, incumplimiento de contrato por parte del patrocinador o mala condición física del cliente).
La suspensión de la fiesta por parte de Eventos terra y mar, supone el reembolso total de lo pagado. No hay devoluciones en caso de suspensión de la fiesta por causas metereológicas una vez esta haya sido iniciada, en este caso se ofrecerá un descuento del 20 % para asistir a una fiesta similar otro día diferente.

11. Otros aspectos:

Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral del contrato estipulado entre usted y agencia de viajes con número de identificación CV-m1418-V.
Las tarifas y condiciones Generales anteriormente expuestas estarán vigentes.
Eventos terra y mar S.L. se reserva el derecho a utilizar con fines de promoción todos los registros fotográficos o de otro tipo realizadas durante el arreglo de todo tipo de actividades. Cualquier objeción a esto tiene que ser presentada por escrito a más tardar 14 días después de la grabación.
Fotos e imágenes no son contractuales.
El participante y / o el comprador es responsable ante los organizadores de cualquier daño o cualquier otro inconveniente causado por sus propias acciones o su omisión, o por acciones de terceros que Sin permitido por él.

12. Publicidad:

Eventos terra y mar S.L. tienen permiso para usar mi fotografía, video y audio, caricaturas, obras de arte, perfil, historia, etc. y publicarla en medios de comunicación, páginas web y otros materiales promocionales utilizados por y representando a Eventos terra y mar S.L. Entiendo que el alcance de estos materiales puede ser global y que no habrá una compensación para mÍ por este uso. En caso de no estar de acuerdo con la presente clausula, deberá hacerlo constar expresamente el día del evento al personal de la empresa.
Los asistentes a los eventos realizados por Eventos terra y mar S.L., condecen los derechos de imagen para pubicidad, gestión, información o cualquier otra indole.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web rige la legislación española siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Valencia, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

14. Disponibilidad de la Web:

EVENTOS TERRA Y MAR S.L. se exime de toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos o de otro tipo que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos, pudiendo contener contenidos o datos desactualizados.

15. El cliente acepta haber leído, comprendido, aceptado y comunicado todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente contrato de viajes combinados. No leerse estas condiciones no exime de su incumplimiento.