SINOPSIS RESTAURANTE LA ÚLTIMA CENA

Presentación de los personajes:

Desde la llegada al búnker los elegidos para pasar esa última cena con nosotros serán recibidos por una parte de la familia y tendrán que seguir una serie de normas para no ser expulsados de su única salvación de vida.

A partir de ese momento están a merced de la Familia, que hará que disfruten de todo lo que ellos han preparado: música en directo, juegos, premios… Noche picante, elegante y divertida.

La familia está compuesta por 4 miembros un tanto especiales:

capitan

EL CAPITAN GENERAL: Durante la cena tendrá que ejercer como maestro de Ceremonias, cantado en directo y conociendo todos los secretos y juegos de la noche, conducirá toda la velada para que los comensales que lo deseen puedan disfrutar y sacar todas sus armas, hasta ahora ocultas. El también destapara las suyas.

Restaurante despedidas La Última Cena

El CABO: Se trata del sobrino del Capitán, un soldado con una disciplina miliar llevada al límite. Pero iremos descubriendo a lo largo de la noche cual es su verdadera pasión, siendo capaz de hacer cualquier cosa para que los invitados disfruten de su última cena con nueva temperatura.

generala

LA GENERALA: Esposa del Capitán y quien realmente intentara que la noche sea un verdadero desastre. Queriendo organizar, participar en todo e intentando amargar a todo aquel que quiera divertirse esa noche en el bunker. Es la única que no le importa morir y, según ella, pasar a mejor vida.

tramoyas

LA TRAMOYAS: La oveja negra de la familia, su nombre artístico: La Tramoyas, su nombre real: Vicente Jiménez, hijo del Capitán. Por fin se ve con el valor de mostrarse tal y como es delante de su familia y con un público que querrá hacer “muy feliz”, ella tiene armas para conseguirlo y las mostrara “todas”.

RESTAURANTE LA ÚLTIMA CENA 35 €

Un dinner show inolvidable. Disfruta de una cena espectáculo temátizada muy divertida, con los mejores artistas, actores y humoristas del sector por sólo 35 €.
Celebra tu cumpleaños, cena de amigos o despedida de soltero o soltera en Valencia, de la forma más original y divertida.

Sinopsis
5 (100%) 1 vote[s]

Call Now Button