RESTAURANTE LA ÚLTIMA CENA 35 €

Ven a descubrir el restaurante temático más divertido de Valencia

¿Qué harías si esta noche fuera tu última cena?

BIENVENIDOS AL BÚNKER
Tras un exhaustivo análisis de la población, han sido ustedes preseleccionados para asistir a “La Última Cena”. Un Bunker clandestino donde se podrán proteger durante sus últimas horas de existencia en este planeta.

Pero nunca PROTEGERSE DE ELLOS: Una familia muuuuy peculiar (los encargados de ese bunker) que intentaran que los invitados disfruten esa última cena de una manera “diferente”, haciendo que participen, rían, jueguen y puedan realizar cualquiera de sus fantasías, hasta esa noche, inconfesables.

¡OJO! Deberán ser puntuales en la hora y lugar acordado.
Mantengan en secreto este comunicado.

Restaurante especial para grupos y despedidas de soltero y soltera.

En el restaurante La Última Cena, podrás disfrutar de una cena espectáculo muy original y divertida gracias a un gran equipo profesional de actores que te harán sumergirte en la temática basada en el fin del mundo, para la cual tendrás que superar ciertas pruebas para conseguir estar entre los elegidos del búnker, y salvarte del “fin del mundo”.

No pierdas la oportunidad de asistir a la cena más teatral que hay en Valencia, gracias al gran equipo de actores y profesionales que te acompañarán durante todo el evento.

Restaurante
5 (100%) 2 vote[s]

Call Now Button