PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO VER EN QUÉ CONSISTE LA CENA ESPECTÁCULO?

Si entras en https://www.restaurantelaultimacena.es/sinopsis-la-ultima-cena/ podrás ver el menú, la descripción o desarroyo de la cena. Es una cena muy divertida basada en el final del mundo, y para poderte salva tendrás que conseguir ser uno de los elegidos del búnker.

¿NECESITAMOS SER UN GRUPO O DESPEDIDA DE SOLTERO?

Para asistir a las cenas temáticas la única condición es tener ganas de pasarlo genial. En el restaurante se celebra cualquier tipo de reunión o celebración de cumpleaños, despedida de soltero o soltera, reunión de amigos, etc. Dínos qué necesitas y cuantos sois, os diremos todas nuestras actividades disponibles.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Para reservar es necesário ponerse en contacto con nosotros con la mayor antelación posible, dado que el restaurante espectáculo tiene mucha demanda, vamos actualizando las reservas diariamente, por que que conviene consultar la disponibilidad mediante una solicitud a través de nuestro formulario web.

¿QUÉ SERVICIOS ADICIONALES PUEDO CONTRATAR?

A parte de la cena espectáculo, dispomemos de otros servicios adicionales que puedes añadir a tu reserva. En primer lugar el servicio VIP que te ofrece la posibilidad de tener un lugar preferente junto con un servicio de cava.

También ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos (autocares y limusinas) o alojamientos dado que también somos agencia de viajes.

Call Now Button