Es el momento de que busquemos ideas para despedidas de soltero. Si ya estamos aburridos del típico stripper quitándose la ropa, debemos pensar en algo más práctico y divertido, que quede en nuestro recuerdo y en el de nuestros invitados de la noche valenciana.

Una cena en un restaurante tematico con sorpresa

Organizar una cena tematica puede ser todo un reto para nosotros, ya sea para nuestra propia despedida, la de un familiar o para la de un amigo. El caso es crear algo nuevo, que envuelva a la gente y consiga recordar el evento como uno de los mejores de su vida. La ultima cena o la cena de los locos puede ser una buena opción

La cena es la comida del día más propicia para una despedida. Es el inicio de toda una noche de locura, en la que no pueden faltar la música y las copas. Quizás lleguemos a la cena después de todo un día ajetreado, pero no de trabajo precisamente, sino de festejos por el soltero que va a cambiar su vida.

Si tenemos que elegir una comida, sabiendo que después o, incluso, antes estaremos de fiesta, tomando alguna copita de más, no vendrá mal una cena suculenta en la que podemos incluir alguna carne y, por qué no, algo de marisco, tan apetecible durante la noche valenciana.

Es el momento de elegir una temática para nuestra cena. Ya sea una despedida para chicas, chicos o conjunta (donde se reúnan los dos novios y sus invitados), existen diferentes propuestas que están siendo un éxito entre los eventos de este tipo.

Podemos mirar atrás, a décadas de gran repercusión para la cultura y elegir aquella en la que queramos vernos representados por una noche. Conforme a nuestra decisión, haremos que suene un estilo de música, representativa de dicha temática, con el fin de que los invitados disfruten y estén a gusto. Así, de paso, se le puede dar una lección de historia a los más jóvenes, si es que también decidimos incluirles en esta reunión.

Pin-Up es lo que triunfa en la actualidad

Los años 50 está siendo una década muy recurrida, especialmente entre las despedidas que realiza el género femenino. La temática Pin-Up está regresando a la moda, convirtiéndose en tendencia e, incluso, fusionándose con otros estilos más modernos.

Si queremos sorprender en una despedida de soltera, podemos invitar a una cena con este estilo de temática. Para incentivar más a las invitadas, hay que exponerles ejemplos de cómo deben ir vestidas, para que no haya ninguna que desentone. Un detalle es muy importante, que los labios estén pintados de rojo y que encontremos una estética con peinados vintage, que vayan acorde con la moda Pin-Up.

Obviamente, no puede faltar la música adecuada. Para ello, siempre podemos recurrir a Internet, para hacer una lista de las canciones más significativas. El objetivo es conseguir envolver todo el ambiente en la temática elegida, como una forma de regresar a una época hasta fusionarse con ella.

No podemos dejar atrás lo que tiene que ver con la decoración. Sin embargo, esto también va a ser sencillo. Se pueden crear láminas, a modo de cuadros, que adornen las paredes del restaurante. ¿Quién puede representar mejor esta época que el pintor Andy Warhol? Tan sencillo como seleccionar unas cuantas pinturas e imprimirlas. Lograremos un toque sublime.

La mejor despedida debe acabar en un barco

Si pretendemos que el evento que estamos organizando quede en la memoria de los invitados como la mejor despedida de sus vidas, debemos finalizarla con una fiesta por todo lo alto. Para ello, recurrir a un barco será lo que remate la noche.

Es bien sabido que los más ricos del planeta demuestran su poderío invitando a su barco a los más influyentes amigos. Nosotros, por mucho menos, podemos contratar este servicio, sorprendiendo a familiares y a amigos cercanos, porque sabemos que muy pocos han tenido una experiencia semejante.

Imaginémonos en una noche veraniega, a orillas del Mediterráneo, con la mejor música y con toda nuestra gente contenta, bailando, bebiendo y charlando acerca de lo increíble que ha estado el festejo.

De la misma forma que podemos seleccionar los años 50 como la temática para una despedida, también tenemos la opción de elegir los 60 y su estilo hippie. Aunque, yendo a una época más reciente, los 80 se abren como una opción inigualable, por ser una década que mucha gente recuerda todavía. Sobre todo, en lo que respecta a la música, tenemos una amplia discografía para amenizar la velada.

Podemos hacer valer múltiples ideas para despedidas. Al final, debe ser el novio o la novia quien decida su preferencia, aunque siempre le podemos dar la sorpresa de su vida, sobre todo, si conocemos sus gustos. Sea cual sea la elección por la que nos decantemos, no dejaremos de darle una alegría a esa persona especial que se casa. Y si va a ser nuestra boda, no habrá nada mejor que organizar nuestra despedida atendiendo a nuestros gustos.

Categorías: despedidas

Wordpress Google+

Deja un comentario

Call Now Button
Abrir chat
Powered by